SEAT T. MOTRIL: David Rodríguez, Dani Álvarez, Alberto, David Domínguez, Miguel Ángel -cinco inicial-, Jaime Pedrosa, Manu Molina, Oliver, Hugo Bravo, Antonio Sánchez, Manu Sabio y José Carlos.
MSC P. BARCELONISTA: Eric Requena, Ilies, Nedil, Said, Nebil Danoun -cinco inicial-, Jalid, Apolo, Juanfran, Pacheco y Bilel Hamed.
ÁRBITROS: David Pizarro y Víctor Girela (Granada). Partido tremendamente deportivo, por lo que los colegiales solo mostraron una tarjeta amarilla al melillense Nedil.
GOLES: 0-1. Jalid (‘8’); 1-1. Hugo Bravo (16’); 2-1. Hugo Bravo (24’); 3-1. Hugo Bravo (38’).
INCIDENCIAS: Encuentro celebrado ayer en el Pabellón Municipal de Motril.
El cuadro del Melilla Sport Capital Peña Barcelonista salió derrotado de su visita a tierras motrileñas, al caer frente al cuadro del Seat Tropiauto por el resultado de 3-1, en un encuentro donde a los melillenses le pasó factura su falta de gol en las muchas oportunidades que tuvieron sus jugadores, todo lo contrario que le pasó a su rival que acertó en los momentos claves del encuentro.
Los de Andrés y Juanmi Villegas habían salido muy enchufados al feudo granadino, mostrándose muy seguros en defensa y generando muchas ocasiones de gol. Así, en una de ellas llegó el 0-1, obra de Jalid, cuando se cumplía el minuto 8.
Los visitantes pudieron marcar algún tanto más para ampliar su ventaja en el luminoso, pero la falta de acierto y la inspiración del portero del Mutrayil impidieron que el marcador se moviera. Los locales, con el paso de los minutos y con la entrada de Hugo Bravo, fueron poco a poco metiéndose en el choque, llegando a poner en aprietos en Eric en varias oportunidades.
De este modo, el conjunto motrileño acabaría empatando antes de llegarse al tiempo de descanso, con un gol, precisamente de Hugo Bravo (16’). Con 1-1 arrancaría una segunda mitad con un guión parecido, es decir, ocasiones para ambos equipos y más acierto en las filas nazaríes, que serían capaces de lograr dos tantos más, uno a escasamente dos minutos del final. Por tanto, con 3-1 concluía este encuentro de liga.